Poleplants y Fitoralia firman un acuerdo de colaboración comercial sobre “Carros compartidos” que reducirá los costes de transporte.
Tras el acuerdo firmado entre Poleplants y Fitoralia, tanto nuestros clientes (centros de jardinería y resto de puntos de venta) como los de Fitoralia, pueden realizar sus pedidos a través de “Carros compartidos”. Con esta opción se consigue que los costes de envío se vean reducidos a la mitad.
“Carro compartido” – “SC” (Shared Carry)
Esta medida es una más en las que Poleplants trabaja para favorecer la rentabilidad de sus clientes.
Por ejemplo, en este caso ya no hace falta que las cantidades mínimas por pedido sean fijadas por cada una de las empresas puesto que el acuerdo permite realizar la compra conjunta.
Para acogerse a esta modalidad, los clientes deberán informar a ambas empresas de que se acoge a la figura comercial “Carro compartido” para el que se utiliza el acrónimo “SC” (Shared Carry), cursando sus pedidos a ambas empresas por los mínimos establecidos.
En este caso, los pedidos mínimos es de 12 cajas bajo la figura “SC” por parte de Fitoralia, pudiendo ir sumando productos hasta llegar a un máximo de 24 cajas de plantas. A partir de esta base, los clientes podrán acabar de llenar sus carros a su gusto con el disponible del catálogo de planta de Poleplants, lo que le resultará ventajoso ya que sólo pagará la mitad del coste de transporte.