Poleplants posee el certificado de trazabilidad TraceCert de MPS que ratifica nuestro protocolo de seguimiento y control de trabajo desde la producción hasta el envío de sus pedidos.
Para Poleplants es muy importante la calidad de los productos que comercializamos y es nuestro gran objetivo que los clientes estén siempre satisfechos tanto de nuestra calidad como de la amplia gama de productos que les ofrecemos.
Poseemos un mercado internacional y exigente. Vendemos a garden centers, cadenas de comercio especializados y minoristas en España, y exclusivamente a mayoristas en Francia, Bélgica y Holanda, manteniendo rutas regulares todo el año trabajando en partenaire con transportistas especializados. Un mercado internacional, global y exigente, por lo que nuestro compromiso de calidad y servicio debe ser de máximo nivel.
Entre las medidas de control se encuentran acciones como visitar semanalmente a los productores para hacer el seguimiento oportuno de las plantas que vamos a vender. También lo es la logística y pare ello aprovechamos al máximo el volumen de los carrys para optimizar las cargas de los camiones y así minimizar el impacto en el coste del transporte.
En Poleplants hacemos bien nuestro trabajo, un trabajo que para su visibilidad debe ser auditado y certificado por una consultoría externa. Para ello disponemos del certificado TraceCert de MPS.
El motivo de decidirnos por TraceCert de MPS es porque nos pareció la opción idónea por ser un auditor/certificador reconocido y de prestigio en Europa. TraceCert nos certifica la transparencia de nuestro sistema de trabajo y que realizamos las tareas con claridad y cuidados óptimos.