Poleplants se suma e impulsa la campaña Flores y plantas contra la guerra.
Con el título de Flores y plantas contra la guerra (Ara, Flors i plantes contra la guerra, en catalán), acoge a un colectivo de empresas vinculadas con la producción y el comercio de flores y plantas que, de forma activa, aportan su grano de arena para dar apoyo a esta crisis humanitaria derivada de la guerra entre Rusia y Ucrania.
Con esta campaña, se da visibilidad mediante una etiqueta especial en las flores y plantas que comercializan las empresas involucradas, entre ellas Poleplants, haciendo una llamada a que todos colaboremos con un donativo, por pequeño que este sea. Gracias a este donativo, se apoya a ACNUR en su mandato de dar atención y protección a las personas refugiadas.
Según datos de ACNUR, más de seis millones de personas han huido de Ucrania y ocho millones permanecen desplazados dentro de su territorio debido al rápido deterioro de la situación y por las acciones militares llevadas a cabo por Rusia contra este país. La situación es cada vez más inestable, delicada e impredecible. ACNUR está proporcionando asistencia y material de emergencia, pero las necesidades humanitarias se multiplican.
Para poder hacer un donativo para esta causa, se ha habilitado la web https://www.migranodearena.org/reto/flores-y-plantas-contra-la-guerra
Animamos a que todas aquellas empresas y particulares que lo deseen, participen en esta causa. ¡Desde Poleplants ya lo hacemos!