Poleplants participa activamente en la próxima edición de Viridalia 2019, que tiene lugar durante los días 5, 6 y 7 de junio.

Viridalia es un encuentro profesional de puertas abiertas de carácter bianual que se realiza en la comarca barcelonesa del Maresme y en la que los operadores del sector de planta ornamental tienen la oportunidad de visitar a las empresas más relevantes que operan en ella: productores de planteles y semilleros, viveristas y comercializadoras.

Poleplants informa a sus clientes que como en las anteriores ediciones de Viridalia, abre sus puertas para mostrarles el potencial catálogo de sus productos, así como en el ámbito de la innovación sus próximas novedades tanto en formatos como en juego varietal. Destacar que en sus instalaciones cuenta en esta ocasión con la presencia de Syngenta, empresa especializada en semillas y planteles.

Viridalia coincide con un final de campaña, por lo que junto a nuestros clientes y colaboradores podremos analizar e intercambiar in situ, en nuestro almacén de expedición, toda la información de productos y servicios orientados a satisfacer las demandas más exigentes, sin escenarios ficticios y con toda la confianza.

También en esta edición, además de poder planificar las producciones de los próximos meses y campañas, se podrán informar de cuáles son las nuevas incorporaciones varietales a nuestra marca MaQu®, sinónimo y garantía de Maresme Quality.