Poleplants vuelve a estar presente durante los días 22, 23 y 24 de octubre en la próxima edición de Flower & Garden Attraction 2019 de Madrid.

El certamen se enmarca dentro de la Feria Internacional Fruit Attraction. Flower & Garden Attraction, en su segunda edición está orientada a ser un instrumento al servicio del sector profesional de las flores y las plantas. En él tiene cabida toda la cadena de valor: los canales de venta de cadenas de supermercados, centros de jardinería y bricolaje e incluso el mercado doméstico tanto a nivel nacional como internacional.

Con nuestra presencia en Flower & Garden Attraction 2019, Poleplants sigue potenciando su oferta tanto en productos como en servicios dentro del comercio de las plantas ornamentales de temporada, aromáticas, cactus y crasas, acuáticas, trepadoras, de interior, de sombra, vivaces, coníferas,… así como palmeras, árboles y arbustos, sin olvidar todas aquellas orientadas al huerto urbano como por ejemplo los frutos del bosque.

Pero vamos más allá y también en esta ocasión, comunicaremos como desde nuestra marca MaQu® (garantía de Maresme Quality) les ayudamos en la promoción y venta de nuestras plantas mediante el nuevo proyecto de Poleplants en Internet.